El Fátima continuará la próxima temporada en el 2ªB al salvarse del descenso en la última jornada. Con su empate ante el A Lama (1-1) quedaba a expensas de una derrota del Castañal ante el Fortuna San Martín y los de Vilaxoán, ya ascendidos, se convirtieron en el aliado perfecto (4-1).

El Restaurante Xiabre-Abalo celebró su permanencia a lo grande con una goleada sobre el Bar Nos (7-0). Todo lo contrario le sucedió al Caleiro, quinto clasificado, ante el Sietespadas (0-5). El Joyería Riveiro, octavo, cerró la temporada con un empate ante el Construcciones Herbello (2-2) y termina con los mismos 47 puntos que un Cafetería Vilariño que se impuso al Figueirido (1-3).

En Primera, el Villalonga celebró su segundo puesto goleando al Vilagarcía (4-1), que cae a la undécima plaza. Séptimo finaliza un Amanecer que ganó al Pontecaldelas (2-1). El Xocas, ya salvado, se impuso al Estradense (3-1) y el Arosa Pub ORB se despidió de la categoría cayendo en Moraña (5-1).

El Meaño también pierde su plaza en 2ªA. Su derrota ante el Marcón (3-5) le sentenció. Por contra, el Albariño ya sin presión se impuso al San Pedro-Bar Naranjito (1-2) que termina quinto. Cuarto fue el Soho Coffe pese a su derrota ante el Nazaret (0-1). El Bar Rons, sexto, también perdió en Romai (4-0).

Los tres representantes arousanos en 3ªA continuarán en el grupo la próxima temporada. El mejor clasificado ha sido el Dena con una cuarta plaza y una goleada final (2-8) sobre el colista Santomé. El Boa Vila subió al duodécimo lugar tras superar al Chorigal (5-1) mientras que el Sisán Deportes Piñeiro perdió ante el Tenorio (3-0).

El Cornazo no perdió su buena costumbre y pese a ser campeón en 3ªB hace varias jornadas superó al Barro (0-2). El Bar O Santiaguiño, cuarto, también ganó al Playa de Lagos (3-5).

El Puentearnelas, campeón en 4ªA, perdió ante un muy necesitado Montecarrasco (1-3). El Centro Cultural Villalonga finaliza en cuarta plaza tras superar al Peña Rácing (0-1). El Castrelo, noveno, perdió ante el Campelo (2-1) al igual que el Catoira ante el Rayovedra (3-0). El Salud ganó al Pescados Nieves para confirmar su salvación (1-0). En 4ªB el A Diario Multitienda terminó tercero y con victoria ante el Limpiezas Floriani (3-1). El Armenteira cerró con derrota en Noalla (1-0).