El Ribadumia apuesta por la experiencia en la configuración de su plantilla respecto a la que será su primera temporada en Tercera División. La directiva que preside José Ramón Cores confirmó el fichaje de Jesu, procedente del Arosa y que ya estuvo a las órdenes de Gabi Leis en el Villalonga.

Otro jugador con experiencia en la categoría y que está muy cerca de aceptar la oferta recibida desde A Senra es el vilagarciano Fran Matos, quien también fue jugador de Leis en el equipo de San Pedro. La pasada campaña militó en el Rápido de Bouzas desempeñando labores en banda derecha.

La renovación de Changui ha sido otra de las gestiones que han llegado a buen puerto por parte del Ribadumia. El de Boiro podrá seguir mostrando su capacidad goleadora en beneficio de los aurinegros.

En materia ofensiva Leis también podrá contar con un referente como es el caso de Jorge Fernández, jugador también con pasado celeste las dos pasadas temporadas. A punto de cumplir 37 años, el jugador vigués posee una acreditada capacidad goleadora a lo largo de su dilatada carrera.

Entre las caras nuevas del Ribadumia también estarán el portero Javi Vidal, de 20 años y procedente del Gondomar, equipo en el que fue compañero de Arán Pazos, central de 23 años.