Una vez finalizada la Liga Gallega de Padel, el centro deportivo Condesa Sport organiza en sus instalaciones de Vilagarcía un torneo que se disputará entre el miércoles y el domingo de la próxima semana. Una de las singularidades de este torneo es el elevado número de categorías con el que cuenta, hasta siete, de modo que cualquier jugador de cualquier nivel pueda participar en el mismo.

En la categoría masculina habrá cuatro categorías. En la primera, los ganadores se llevarán 400 euros, los subcampeones 200 y habrá 50 y 30 para los terceros y cuartos clasificados. Habrá además premios para los campeones y subcampeones de 2ª y 3ª, así como para los de la categoría de Iniciación. También recibirán recompensa los ganadores de la categoría de Más de 85, que disputan jugadores que tengan más de 40 años y cuya edad conjunta de la pareja supere los 85 años de edad.

Las campeonas de la 1ª categoría femenina tendrán un premio de 250 euros en tanto que las subcampeonas se llevarán 100. En mixtos habrá dos categorías con premios para los primeros y segundos clasificados. El plazo de inscripciones para participar en el torneo finaliza a las 21 horas del domingo día 8. Los interesados podrán inscribirse en el teléfono 986 199 599, en la web www.condesasport.com o a través de la dirección de correo electrónico competición@condesasport.com. El precio de la inscripción es de 15 euros. El torneo tiene previsto repartir entre los ganadores más de 1.800 euros en premios y otros regalos.