El trabajo que está realizando el Atletismo Mazí continúa dando resultados. El último premio ha sido la convocatoria de Rubén Cores para formar parte del equipo del Celta de Vigo que compite en la 1ª División Nacional, escuadra de la que Mazí es filial. El atleta, todavía en categoría júnior, va a formar parte del primer equipo del Celta de Vigo en la segunda prueba de la 1ª División, que se disputa el próximo domingo en Salamanca, y en la que la escuadra viguesa compite por ascender a la División de Honor.

La categoría consta de cuatro pruebas diferentes, y en la primera de ellas, el Celta consiguió vencer a los otros tres equipos que la conforman, un puesto que aspiran a repetir en la competición que se disputa este fin de semana en Salamanca.

Además de la convocatoria de Cores, el Atletismo Mazí tiene otra cita importante en Vigo, con la celebración del campeonato gallego de categorías menores. En este certamen, los vilagarcianos desplazan a ocho atletas.

En categoría benjamín van a competir Xoel Otero y Lucía Sánchez en las modalidades de salto de altura y salto de longitud; en alevín participan Brais Bemposta y Clara Solla en salto de altura y Natalia Meaños en 5900 y salto de longitud; en la categoría infantil participan Lucía Jueguen en salto de altura, Alicia López en lanzamiento de disco y Sara Suárez en lanzamiento de jabalina. Estar en esta competición ya es un premio, ya que solo llegan los 16 mejores de Galicia.