El San Martín dijo adiós a sus aspiraciones de seguir adelante en la Copa Diputación tras caer por 2-0 en su eliminatoria con el Campolameiro.

Los de Vilaxoán vieron como su rival solo necesitaba de los primeros diez minutos para hacer los dos goles que le darían el pase a la eliminatoria de octavos de final en la que se medirá al Alondras. Los de Cangas dejaron en la cuneta al Vilagarcía en eliminatoria que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

El Mosteiro no pudo romper los pronósticos ante el Portonovo. Los de Luis Oliveira se impusieron en Meis por 0-1 gracias a un solitario tanto materializado por Iván materializado en el minuto diez tras un centro por banda de Suso Vidal.

Los de Baltar se medirán en la siguiente eliminatoria al Caldas después del triunfo de éste sobre el Bamio (1-2). Un tanto de Adrián en el minuto 80 dio la victoria a los caldenses tras el empate a uno con el que se llegó al descanso.

El Pontearnelas también perdió ante el Libertad de Sanxenxo (1-3), equipo que se medirá al Ribadumia en la siguiente eliminatoria.