"Nos costó superar el palo del Choco"

08.04.2014 | 01:16

El delantero pontevedrés también se manifestó respecto a la polémica surgida la pasada semana tras el enfado de la directiva por la actitud en los últimos encuentros. Cubas reconoce que hubo un antes y un después tras la derrota ante el Choco en Redondela.

"Nos jugábamos las opciones de pelear por algo impensable a principio de temporada. En Redondela el fútbol fue injusto con nosotros. No nos merecimos perder para nada. Ese partido nos marcó mucho y nos hizo daño anímicamente. No hubo relajación sino que veníamos de un castigo excesivo para lo que habíamos hecho en Redondela", manifestó el jugador.

Tras ese resultado en Santa Mariña, "fue como un empezar de cero y nos costó superar el palo del Choco. No se puede olvidar que empezamos a entrenar antes que nadie en esta liga y con muchas lesiones. El cansancio afecta y mentalmente nos fuimos un poco".

De lo que tampoco le cabe duda a Cubas es de que "vamos a darlo todo por quedar lo más arriba posible. Esta temporada merece tener un final acorde a lo que fue todo el año"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine