Tenis de Mesa - C. Gallego

Fernando Padín parte como el gran favorito en Narón

El Cambados TM tiene opciones de lograr el campeonato por equipos

05.04.2014 | 01:31

El Cambados Tenis de Mesa tiene este fin de semana una cita importante para seguir sumando títulos. La Federación Gallega ha aprovechado el parón liguero de este fin de semana para organizar el Campeonato autonómico alevín y sub-23, categoría esta última en la que los cambadeses cuentan con la presencia de uno de los grandes favoritos, Fernando Padín.

El integrante del club de la villa del albariño inicia hoy la competición con la disputa de las pruebas individuales y de dobles, una modalidad en la que competirá junto a su compañero Martín Regueiro.

Además, en la categoría femenina, el club va a estar representado por Paula Padín en individuales, pero que hará pareja con la jugadora del Vincios, Lucía Graña. En esta jugadora, el club tiene una gran confianza ya que todavía se encuentra en edad infantil y va a competir en una categoría muy superior.

Además de los tres participantes en la categoría sub-23, el club también va a contar con la presencia de una jugadora en la competición alevín. En ella van a estar representados por Mariña Chaves en individual femenino, mientras que en dobles va a formar pareja con Claudia Canay de Narón, contando con opciones en ambas pruebas.

Las pruebas también continúan mañana, aunque en esta ocasión la competición será por equipos. En ella, el Cambados TM también parte como uno de los favoritos gracias a la escuadra que conforman Fernando Padín, Martín Regueiro y Rubén Lois, los cuales tienen muchas opciones de regresar de Narón con una medalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine