Balonmano femenino - 1ª Aut.

El Rasoeiro asegura su presencia en el play off tras vencer al Lavadores

El club busca recursos económicos para disputar los partidos

01.04.2014 | 02:06
Integrantes del Rasoeiro sénior femenino. // Muñiz

El Rasoeiro femenino consiguió el pasado fin de semana una victoria que vale por un play off de ascenso. Las grovenses visitaban el pasado fin de semana al Lavadores, equipo con el que mantenían una dura pugna por hacerse con la segunda plaza de su grupo de la 1ª Autonómica, un puesto que permite disputar el sector de ascenso, por lo que una victoria significaba asegurar por completo ese objetivo.

Esa victoria acabó decantándose del lado grovense por un tanteo de 21-28, lo que permite a las grovenses conseguir dos puntos de ventaja, lo que unido a la mejor diferencia de goles, les garantiza ese segundo puesto en la clasificación a falta de una jornada por disputar en la liga regular.

Hasta el pabellón vigués se desplazaron el sábado un gran número de seguidores para animar a las jugadoras. La última jornada de liga se va a disputar en el pabellón de Monte da Vila el próximo sábado a partir de las 20,30 horas. La directiva de la entidad ha comenzado a trabajar para conseguir los recursos económicos necesarios para disputar el sector, del 18 de este mes al 18 de mayo, a la espera de saber donde se va a disputar.

El club va a celebrar el próximo día 27, a las 11,30 horas, una asamblea extraordinaria en la que se va a presentar el balance económico y deportivo, así como el presupuesto para la actual temporada. Además, va a cesar la actual directiva para celebrar elecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine