Piscis no dudó en reconocer al término del choque que "estamos jodidos por el resultado. Enfrente tuvimos un rival rocoso y lo demostró. No salimos muy finos, pero a partir del minuto diez estuvimos mucho mejor. Fue una pena no meter otro gol antes del descanso".

De lo que tampoco escapó el técnico es de lo referido al bajón de juego en la segunda parte, "nos pararon a base de faltas. No fuimos capaces de asociarnos como en la primera parte. Nos centramos más en la disputa que en tener el balón. En un error defensivo nos hicieron el gol. Luego las ocasiones fueron escasas. Tengo que ver el agarrón a Nando, pero hicimos pocas cosas para ganar".

Acerca de la influencia de la ausencia de Adrián Camiño, Piscis prefirió centrarse en la buena labor de su sustituto, "Julio suplió perfectamente a Camiño. Con su cambio por lesión tuvimos que hacer ajustes porque el nos estaba dando muchas soluciones y no fuimos los mismos tras su marcha".

Respecto al resultado de cara al partido de vuelta, el entrenador arlequinado tiene muy claro que "todo pasa allí por competir más. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y tendremos que competir como sea. Me da mucha pena la baja que tendremos de Jorge Comesaña. Ahora Hugo tendrá que quitarse la venda de la rodilla y jugar como el resto".

El aspecto que presentaron las gradas de A Lomba fue del agrado de Piscis, "doy las gracias a la afición de Vilagarcía por venir al campo. Es cierto que cien personas de Bertamiráns en momentos se oyeron mucho más, pero no pasa nada. Ahora tendremos que seguir trabajando hasta el final en la vuelta para conseguir lo que queremos".