El Arosa está preparando a conciencia el encuentro contra el Pontellas, partido en el que solo vale una victoria si quiere tener opciones de alcanzar la tercera plaza de la clasificación y eso se nota en la intensidad con la que los jugadores afrontan los entrenamientos antes del crucial encuentro. En ese marco de intensidad se encuentra la lesión del central Martín, que en una jugada desafortunada durante el entrenamiento que el equipo realizó durante la mañana de ayer, sufrió una subluxación de hombro. El central tuvo que ser trasladado al Hospital de O Salnés y se temía que podía sufrir una fractura, pero las pruebas realizadas por los médicos descubrieron que el daño era mucho menor de lo que se pensó en un principio.

Piscis va a convocar al central para el encuentro, aunque las posibilidades de que sea de la partida son muy remotas. Dependerá de como evolucione durante el día de hoy, en el que será tratado por el fisioterapeuta. La situación de Martín deja al Arosa con una precaria defensa, ya que también es duda el lateral Santi.

De todas formas, el resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones para afrontar un partido en el que necesitan los tres puntos y esperar a que pinche alguno de los rivales directos que también están en la lucha por el ascenso.