En medio de una dinámica de escasa tensión competitiva, el Atlético Arousana se desplazará al feudo del Gijón, mañana a las 12,15 horas, para intentar recuperar el pulso perdido tras conseguir matemáticamente el objetivo de la permanencia mucho antes del plazo estimado.

El que todavía no lo tiene en su bolsillo es el propio conjunto astur que cuenta con siete puntos menos en su haber que las vilagarcianas, ubicadas en una cómoda sexta posición. Sin embargo, la reacción que está protagonizando el rival de las vilagarcianas es digno de todo elogio. Traducido a números, las gijonesas han sumado 11 de los 15 últimos puntos en base a tres victorias y dos empates.

Por contra, el equipo de Plácido Cortés viene de sumar un único punto de los nueve últimos disputados. Además, el empate del pasado domingo ante el Trobajo del Camino, colista del grupo, no gustó nada al técnico de las vilagarcianas después de desperdiciar un 3-1 en la segunda parte. Por este motivo, recuperar las buenas sensaciones en forma de victoria es el premio que perseguirán en terreno astur.