Baloncesto - Liga Femenina-2

El Feel Cortegada pretende volver a ganar en su cancha

El Universidad de Valladolid, penúltimo clasificado, rival de las vilagarcianas

09.03.2013 | 03:10
Será el penúltimo partido como local de la temporada. // J.L. Oubiña
Será el penúltimo partido como local de la temporada. // J.L. Oubiña

Una vez conseguida la clasificación para la fase de ascenso, el Feel Cortegada inicia esta misma tarde (19,30 horas) el tramo de competición previo al desenlace de la categoría. El que no está para celebraciones es el Universidad de Valladolid, su rival de hoy y que llega en la penúltima posición.

Pepe Vázquez reconoce que la consecución del objetivo marcado en una temporada de tanto desgaste en lo extradeportivo se ha hecho notar, "hemos trabajado de manera muy intensa, pero también hemos reducido el número de sesiones. Las últimas semanas han sido duras y el equipo lo necesitaba".

La posibilidad de que el equipo no pueda disputar la fase de ascenso por razones económicas está haciendo mella en el grupo, "la gente está alterada porque sería un fastidio enorme. Por eso nos va a venir bien jugar y centrarnos en sacar el partido adelante".

Enfrente estará un rival al que el propio Pepe Vázquez conoce muy bien, "tienen mucha juventud y eso se hace notar en su irregularidad. Son un poco anárquicas y dependen mucho de la inspiración individual. La clave pasará por hacer un baloncesto serio y hacer valer la ventaja que tenemos en el juego interior".

El partido presenta además la posibilidad de volver a ganar en Fontecarmoa después de las dos últimas derrotas ante Cáceres y Avilés, "queremos ganar y vamos a hacer que de ello participen el máximo número de jugadoras".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine