A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la central madrileña Carmen Campos jugará en el Mecalia Guardés la próxima temporada. Así lo anuncia en su web balonmanoactual.com, aunque el club mantiene su política de no anunciar ni confirmar ningún fichaje hasta que concluya la temporada. El Mecalia sería así el tercer equipo de la jugadora, que ya ha militado en el Base Villaverde y en el HC Puchi.

La central, de 23 años, ha sido internacional con España en las categorías cadete, juvenil y júnior, y ha ganado el campeonato de España con el Base Villaverde cuando era infatil y cadete. Con la selección autonómica de Madrid, también se coronó campeona de España, en la categoría infantil, cadete y juvenil.

La jugadora, por su parte, tampoco ha querido confirmar su nuevo destino, asegurando que no tiene "nada firmado con ningún club", y ha remitido el anuncio de su futuro al final de la competición. "Mi mente está puesta en darlo todo por el @hcpuchi en una temporada que está siendo apasionante", afirma en sus redes sociales.

Por su parte, el Mecalia se prepara para viajar a Las Palmas, para disputar ante el Rocasa la 24ª jornada de la División de Honor femenina. Será una nueva final para las de José Ignacio Prades, que no pueden tropezar en su intento de revalidar su título liguero. Las guardesas jugarán ante un Rocasa que es tercero, con 37 puntos, tras su inesperado tropiezo en la jornada anterior ante el Ricón Fertilidad Málaga (33-28). El Bera Bera, por su parte, lidera la tabla, con 42 puntos y un partido más que las guardesas disputado.

El encuentro será el miércoles, a partir de las 21.00, hora peninsular (Teledeporte), en el Pabellón Rita Hernández de Las Palmas.