Un gol en tiempo de prolongación marcado por José Campaña, cuando el Levante jugaba en inferioridad, dio la victoria (2-1) al Levante, que da un paso de gigante hacia la permanencia y complica la situación de Las Palmas para continuar en Primera. Fue un partido intenso, de alternativas y, sobre todo, emocionante, en el que el equipo canario se llevó un castigo excesivo pues fue el que más buscó la victoria en los minutos finales que el Levante afrontó con un hombre menos desde el minuto 85 por la expulsión de Coke.

La primera llegada clara a favor del Levante puso el 1-0 en el marcador, en una jugada hilvanada desde la zaga en la que Morales consiguió superior por la banda izquierda y Coke, que acompañaba la acción, batió la meta de Las Palmas.

La segunda mitad dio comienzo con la entrada de Calleri por Momo en el equipo grancanario y con una clara oportunidad local de Morales en el que el atacante local pecó de individualismo y, además, en la acción siguiente llegó el empate.

En un córner, una jugada elaborada por el equipo canario se resolvió con un remate desde dentro del área de David García que niveló el choque y reactivó al conjunto visitante.

El partido entró en una fase de mucha más intensidad que fútbol, entre dos equipos que dudaban entre tratar de mantener el punto que tenían o buscar la victoria, aunque en el escenario de la igualada salía mejor librado el equipo de casa.

Dio más sensación de peligro Las Palmas en el tramo final del choque en el que jugó con un hombre más desde el minuto 85 por la expulsión de Coke, lo que hizo que el acoso forastero fuera absoluto en el tramo final del choque. Sin embargo una salida de Morales propició el gol de Campaña, que acerca la permanencia a los locales y complica peligrosamente el futuro de Las Palmas e la categoría.