09 de abril de 2018
09.04.2018

Zinedine Zidane: "Hemos merecido más; Oblak es muy bueno"

09.04.2018 | 04:03

"Oblak es muy bueno, pero no es mi jugador. Cada cosa que hace, lo demuestra. En la falta de Sergio Ramos (al final del partido) ha hecho una buena parada. Pero no es jugador mío", resaltó Zidane, que declaró estar muy "contento" con el encuentro que firmaron sus jugadores y dijo que el Real Madrid "mereció más claramente", aunque reconoció que en un tramo del encuentro, el Atlético fue superior.

Cuestionado por el cambio de Cristiano Ronaldo, declaró: "Cristiano también es inteligente. Hay momentos donde no y momentos donde sí. Hoy en día él lo necesita. Además, cada día se encuentra mejor".

Por último, habló sobre cómo piensa recomponer la defensa ante el Juventus con la baja por sanción de Sergio Ramos y las lesiones de Nacho Fernández y Jesús Vallejo: "No tengo claro, tenemos que ver cómo va Jesús. Ayer se resintió de algo después del entrenamiento. Cuando un jugador tiene algo de molestias, no podemos arriesgar. Espero que esté el miércoles Jesús y sino veremos qué haremos", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine