En un momento económico complicado, con la supervivencia de la entidad en el aire, el Amfiv ha recibido estos días una muy buena noticia. MasVisión, la cadena de ópticas que forma parte del grupo GrandVision, líder a nivel mundial en este sector, ha anunciado su intención de renovar su compromiso de patrocinio con el club vigués, pensando incluso en la posibilidad de incrementar su apoyo en próximas temporadas.

"Es un orgullo absoluto que una empresa como MasVisión siga apostando por nosotros, por nuestro trabajo y por nuestro deporte. Su apoyo hace tres temporadas fue fundamental para poder sacar a competir a nuestro filial", explica José Antonio Beiro, presidente del Amfiv, quien señala que "en la última reunión que mantuvimos les explicamos las dificultades económicas que estamos atravesando para seguir teniendo un equipo en la elite y la remodelación en las categorías nacionales que nos obligó a tomar la dura decisión de retirar a nuestro filial. Fue un encuentro muy fructífero. Sacamos el compromiso de seguir unidos la próxima campaña y muchas ideas para realizar acciones conjuntas".

Eladio Moreno Martínez, director comercial de MasVisión, aprovechó uno de sus múltiples viajes a Galicia para seguir estudiando cómo ayudar al club vigués. "Una de las voluntades de nuestra compañía es devolver a la comunidad parte de lo que nos aporta. Cuando a través de Nuria Álvarez, responsable de una de nuestras tiendas en Vigo, conocimos el Amfiv, todo lo que hace y lo que representa, vimos que las cosas cuadraban y nos dijimos que teníamos que estar ahí".

Ventajas y promociones a deportistas, entrenadores, directivos, socios y aficionados, un examen visual completo a la plantilla y el empleo de los jugadores en las campañas publicitarias en Galicia son iniciativas incluidas en el acuerdo.