Larga zancada del Vincios en la Superdivisión Española del tenis de mesa con su merecido, aunque apretado triunfo ante el Sebastián de Los Reyes. El encuentro, celebrado Gondomar, se saldó con una ajustada victoria del equipo local, que lo aupa a la cuarta plaza de tabla, situándolo en plazas europeas. Tal como se preveía, el encuentro fue muy disputado, decantándose la victoria del cuadro gondomareño tras el último partido por 4-2.

El duelo comenzó con el enfrentamiento de los números uno de cada equipo, por el cuadro local el internacional portugués Diogo Silva y por el bando madrileño el internacional español Carlos Franco. Silva se impuso en un intenso choque por un tanteo de 3-1.

En el segundo encuentro se igualó la contienda tras un reñido partido entre Martín Pintos y el jugador puertoriqueño del Sanse Daniel González Negrón, que con parciales de 14-12, 12-14, 8-11 y 9-11 se decantó por 1-3 del lado visitante.

El momentáneo empate lo deshizo con autoridad el jugador local Moisés Álvarez al vencer por 3-0 al jugador Carlos Caballero, internacional sub 21 español convocado por la selección española para disputar la semana que viene el Campeonato de Europa sub 21 en Minsk (Bielorrusia).

Tras llegar al ecuador del encuentro con 2-1 a favor del Vincios, el Sanse logró igualar nuevamente el encuentro al vencer Carlos Franco a Martín Pintos por 3-0.

En el siguiente partido Diogo Silva venció igualmente a Carlos Caballero por 3-0, dejando para el último partido entre Moisés Álvarez y Daniel Álvarez la posibilidad del empate o la victoria final del Vincios.

Este último encuentro fue muy disputado, estando siempre Daniel por delante en el marcador en todos y cada uno de los sets, pero la gran capacidad de sufrimiento y lucha de Moisés junto al empuje de la afición, logró que remontase tres de ellos, acabando el encuentro 3-1 a su favor, con parciales de 5-11, 11-9, 12-10 y 13-11.

Con estas dos últimas victorias del Vincios, se consolida en los puestos altos de la clasificación, a la espera de los restantes resultados de la jornada. La buena trayectoria del equipo, que se consolida en la zona de privilegio a medida que avanza la competición mantiene viva la posibilidad de clasificación europea.