El Rápido de Bouzas no parece tener techo. El equipo aurinegro hace tiempo que dejó de pelear por su objetivo inicial de la temporada, la permanencia; para hacerlo por metas mayores. Los boucenses se impusieron hoy por la mínima al Toledo en el Baltasar Pujales (1-0) y se jugarán el liderato en el campo del Fuenlabrada la próxima semana.

Borja Jiménez supo rectificar sobre la marcha para cambiar el devenir del encuentro. Después de un inicio muy igualado entre vigueses y manchegos el técnico local cambió su centro del campo. El Rápido pasó de una medular de cuatro jugadores a cinco y con ello vino el control del juego.

Pero el gol no llegó hasta pasado un cuarto de hora del descanso. Tras el paso por vestuarios el cuadro vigués mejoró notablemente sobre el césped y después de una pared entre Carlos Pereira y Caballero, el segundo marcó por debajo de las piernas del portero visitante. El Toledo trató de reaccionar y se fue a por la portería rival, pero la defensa del Rápido volvió a ser efectiva y permitió a sus atacantes dar algún susto a la contra.

Los aurinegros se asientan en la tercera posición a solo tes puntos de la cabeza, que ocupa el Fuenlabrada, su próximo adversario y que ayer perdió en Barreiro contra el Celta B. El Rápido de Bouzas tratará de dar la campanada la próxima jornada en el estadio Fernando Torres.