Tarea más sencilla afronta esta tarde el Godoy Maceira Porriño, que con el resultado de ida en Madrid ante el Base Villaverde (21-35) tiene pie y medio en Málaga. El conjunto de Abel Estévez tratará de doblegar esta tarde, a las 20.00 horas en el Municipal de O Porriño, de nuevo a un Base Villaverde que tratará de dar una buena imagen en tierras gallegas a pesar de las ausencias con las que afrontará este encuentro.

Por su parte, Abel Estévez también contará con las bajas por lesión de Iris Nuria y Ana Alonso. Para completar la convocatoria, el técnico del conjunto local incluirá en la lista a las juveniles Marta y María Groba, que debutarán así con el primer equipo en un partido de la máxima categoría. También está convocada Estela, jugadora juvenil que ya debutó en la División de Honor en Málaga.

Este encuentro será retransmitido en streaming a través de la página web del Club Balonmano Porriño, como ya viene siendo habitual en los partidos que el Godoy Maceira disputa en casa. El del derbi del próximo fin de semana ante el Mecalia se podrá ver por la TVG.