El Unión Grove se impuso al Xuventú de Sanxenxo con dos goles de Diego González que neutralizaron el marcado por Javi Nogueira en un partido en el que los dos equipos mostraron dos versiones diferentes. En la primera parte, el partido apenas tuvo emoción.

Iago Nogueira y Aitor Gómez tuvieron una doble ocasión que entre Josepa y Fiti lograron desbaratar cuando el balón entraba en la portería, mientras Firi envió por encima del larguero un remate tras una falta servida por Javi Nogueira. El Unión no puso a prueba al guardameta local.

En la segunda mitad, el partido cambió por completo. El Unión Grove logró mover el balón a las bandas y comenzó a crear las primeras ocasiones de peligro, lo que propició que el partido se abriese y llegasen las ocasiones de gol para ambos bandos. Diego González no estuvo fino para los visitantes, mientras que Aitor Gómez estrelló un balón en el larguero. El partido se había convertido en un ida y vuelta del que el conjunto grovense logró sacar mayor partido. Dieguito se escapó de su marcador y centró para que Diego González marcase el primer tanto del partido. Nueve minutos tardó el Sanxenxo en reaccionar con un mal despeje de la defensa visitante que aprovechó Javi Nogueira para lograr el empate. Antes, Javi Prieto había sacado bajo palos un remate de Diego González.

Cuando el partido entraba en el tiempo de prolongación, el Grove supo sacar provecho de un despiste defensivo local tras un saque de banda, el balón le llegó a Dieguito que se le puso en bandeja para que Diego González hiciese el tanto de la victoria visitante.