Figueirido-Arcade 2-3

Dos tantos de David Antolín y uno de Pablo, dieron la victoria al Arcade en Chan do Vilar. El equipo arcadense comenzó perdiendo ante un Figueirido valiente, pero remontó en la segunda mitad y se coloca primero, tras la derrota del Caldas.

Puentecaldelas-Caldas 4-2

La sorprendente derrota del Caldas en Puentecaldelas llegó provocada por la fragilidad defensiva a balón parado de los caldenses. El equipo local hizo tres de sus tantos de esa manera y siempre fue a remolque. Con esta derrota, el Caldas pierde la primera posición.

San Adrián-Marín 3-2

Dos tantos de Guille y uno de Fran dieron los tres puntos al San Adrián, que se asienta en la zona de play-off. El Marín sólo reaccionó cuando perdía por tres a cero y se quedó con un jugador menos.

Noalla-A Lama 0-0

Mejora notablemente el Noalla con el paso de las jornadas. No consiguió el gol ante un A Lama que no encontró su mejor versión y se vio superado. Los visitantes se quedaron con uno menos a falta de media hora para el final, pero aguantó fuerte atrás.

Moraña-Vilaboa 1-1

Gran partido del Vilaboa, que mereció más ante un Moraña efectivo. Chimba adelantó a los locales, pero Maceiras, en estado de gracia, marcó el tanto del empate.