Lo que para el movimiento feminista ha sido un triunfo, la supresión de la figura de las azafatas de la parrilla de salida de la Fórmula 1, ha provocado la indignación de algunas de estas mujeres.

En los últimos días, varias de ellas se han expresado a través de las redes sociales, logrando amplio eco a sus mensajes. "Pues lo inevitable ha ocurrido, las azafatas de la F1 han sido prohibidas. Ridículo que mujeres que digan que están 'luchando por los derechos de las mujeres' digan lo que otras deberían hacer o no, apartándonos de hacer un trabajo que amamos y que estamos orgullosas de hacer", expuso por ejemplo Rebecca Geldard.

En esta misma línea se ha manifestado Shauna Talbot: "Que semana tan triste para nosotras, que trabajamos duro y solo queremos hacer el trabajo que amamos tanto". Una visión que contrasta con la de las numerosas feministas que han mostrado su satisfacción por el fin de una práctica que, a su juicio, rebaja a las mujeres a meros objetos.

También la española Rebeca Álvarez, ahora periodista vinculada al mundo del motor y que en su día también fue azafata, ha querido opinar sobre la cuestión.