Nueva derrota del Kaleido Universidade de Vigo aunque esperada en este caso, ante un Colina Clinic que llegaba como líder invicto y habiendo sumado once bonus ofensivos en quince partidos.

Son otra las citas en las que el Kaleido se jugará la permanencia. El XV del Olivo necesita paciencia y coraje en la situación más angustiosa desde hace muchos años. Penúltimo, en una posición que podría suponer el descenso directo en función de los arrastres de la máxima categoría, la salvación se sitúa a una distancia superior a un partido, 6 puntos, aunque el conjunto vigués ha disputado dos encuentros menos que aquellos a quienes persigue.

Los hombres que dirige Norm Maxwell no ofrecieron ayer mala imagen e incluso dejaron algunos detalles esperanzadores, como el ansia que les hizo buscar un último ensayo con el tiempo casi cumplido pese a que ya no había opción alguna de bonus ofensivo o defensivo.

El XV del Olivo plantó cara además durante la primera mitad, donde el Colina solo aventajó a los vigueses en la precisión con el pie de Bianco. En la segunda los visitantes ya se mostraron superiores.