El Celta anunció ayer el fichaje del internacional sub-20 macedonio Din Alomerovic, futbolista que se desenvuelve por el lateral izquierdo y que procede del Fuenlabrada, líder del grupo primero de la Segunda División B, y que se ha comprometido con la entidad gallega por lo que resta de temporada y dos años más.

Alomerovic, de 20 años, llegó el pasado verano al conjunto madrileño procedente del Makedonija Gjorce Petrov , con el que jugó un total de 28 partidos la temporada 2016-17 en la Primera División de Macedonia.

"El zaguero, que también ha jugado numerosos partidos en posiciones más adelantadas, ofrece una destacada calidad técnica, gran solvencia en defensa y soltura y eficacia cuando se incorpora en ataque", destaca el Celta de su nuevo futbolista, que reforzará al filial vigués.

Martín Fuertes, baja

Por otra parte, el centrocampista Martín Fuentes se desvinculó del filial céltico y el club expresa al jugador "su sincero agradecimiento por su comportamiento, entrega y profesionalidad durante su etapa en las categorías inferiores y desearle un gran éxito en sus nuevos retos deportivos".