Sergio Ramos fue ayer expulsado por decimonovena vez en toda su carrera en Primera División. El central andaluz supera así a supera a Pablo Alfaro y a Xavi Aguado, ambos con 18. Zinedine Zidane dijo que Ramos terminó "enfadado" por su expulsión. "El piensa que no ha sido tarjeta, pero eso ya no lo podemos cambiar", comentó.

"Estoy muy contento por el partido y muy decepcionado por no marcar, pero sobre todo por los jugadores. Con el partido que han hecho es difícil porque lo han dado todo. Creo que lo merecimos, pero al final no llegó el gol que nos hubiera dado los tres puntos", analizó el francés. Zidane dijo que jugaron "muy bien" del "inicial al final" siendo "un equipo", pero eso no basta. "Hubo momentos en los que jugamos muy bien y en general estoy muy contento con el juego y con la entrega. Con eso seguro. El esfuerzo físico ha sido tremendo y solo nos ha faltado el gol", añadió.

Además, Zidane dijo que no está preocupado por el gol. "Lo que estoy es decepcionado por los jugadores. Es normal estarlo después de un partido difícil, pero mi deber es pensar en positivo y decirles que si jugamos de esta manera el gol va a llegar", comentó. "Tenemos que seguir adelante y pensando que va a haber momentos mejores a la hora de marcar un gol", añadió antes de ser cuestionado por las diferencias entre el equipo que ganó la Champions el mayo pasado y el de este sábado. "Lo único que ha cambiado es el resultado", dijo.