Demasiado castigo para el Candeán, que mereció, al menos, empatar. Las mejores ocasiones locales fueron para Adrián, con un tiro al palo, y Jacobo. Sin embargo, un penalti transformado por Pénjamo dio los tres puntos a un Cambados que se limitó a defender el resultado y salir en alguna contra, algo que le dio resultado.

Zacande-Juvenil 1-2

Suma y sigue para los de Yoshua Lino. El Juvenil sufrió para vencer a un Zacande peleón, que jugó con un hombre menos desde el minuto 17, cuando ya se había adelantado en el marcador, por medio de Chiscas, de penalti. Los visitantes igualaron por medio de Portas, al borde del descanso, y Brayan, de falta directa, a falta de cinco minutos para el final. El equipo local terminó con tres jugadores menos. El Juvenil de Ponteareas sigue líder.

Domaio-Santa Mariña 3-2

Yago adelantó a los de Cabral en el primer minuto de juego. Javi, Oli y Javi, otra vez, hicieron los tantos de la remontada morracense. Miguel volvió a recortar diferencias para el Santa Mariña, pero no fue suficiente.

Guardés-Portonovo 5-2

Iván Dadin hizo ambos tantos del Portonovo, que se iba venciendo al descanso. El Guardés remontó con tantos de Santi, Manu Aballe, Mati, Iván e Iglesias.

Gran Peña-Umia 3-1

Dos tantos de Gabri y uno de Mallo dieron la victoria a los de Antonio Gómez ante un Umia que terminó con nueve jugadores.

Amanecer-Chaín 4-1

Cuatro tantos de Augusto, que fue el hombre del partido, sentenciaron a un Chaín que lo intentó con más corazón que cabeza.