El Erizana sumó ayer ante el Sanxenxo la cuarta derrota consecutiva, en un partido que se decidió gracias al olfato goleador del visitante Hugo, que logró un hat-trick.

Los locales llegaban un poco tocados por esta mala racha de resultados, pero con ganas de revertir la situación. Y los primeros minutos no fueron malos, pero el gol del Sanxenxo les hizo mucho daño. Pese a todo, con más ganas que efectividad, siguieron buscando la portería contraria, pero nuevamente Hugo estuvo letal en los metros finales, y además al borde del descanso.

El técnico local Rafa buscó la reacción en el banquillo, metiendo en el descanso a Jano y Alex y en los primeros minutos el equipo de Baiona parecía más entonado. Así Pedro y Alex dispusieron de dos oportunidades clarísimas para meter a su equipo en el partido, pero fallaron ante la portería contraria, mientras que Hugo volvió a ser imparable en el minuto 63 (0-3). Y con el tercero de Hugo, se acabó el choque, a pesar del tiempo que quedaba por delante y de que todavía hubo un par de goles más.