El Alondras no pudo sumar ayer la que sería su tercera victoria consecutiva. El conjunto cangués recibía en O Morrazo al Bansander y cedió una derrota 1-3. Los locales se quedaron sin premio después de recortar diferencias en el segundo tiempo y de gozar de buenas ocasiones para igualar el encuentro.

La primera parte fue muy igualada en cuanto a juego y ocasiones. Antes del minuto 20 de partido el técnico local tuvo que introducir el primer cambio debido a una lesión de Álex. En el minuto 25 Luca anotó el 0-1 para el conjunto visitante de un fuerte disparo desde fuera del área. Justo antes del descanso los cántabros anotaron el 0-2 en un contragolpe culminado por Castillo.

El Alondras fue capaz de reducir distancias nada más comenzar el segundo tiempo. En un saque de una falta lateral Dieguito remata de cabeza para poner el 1-2. A partir de ese momento el Alondras puso coto a la portería del Bansander en busca del empate. En otra falta lateral estuvo a punto de lograr el segundo tanto, pero el balón se estrelló en el larguero. En los últimos minutos los cangueses atacaron casi a la desesperada, lo que aprovechó el Bansander para sentenciar a través de Christopher con un nuevo contragolpe en los últimos instantes del partido.