Partido de mucha disputa el vivido en el campo sintético de Pardellas. Un Juvenil tratando de sacar el balón jugado desde atrás se adelantó muy pronto con un gol de Manel. El Santa Mariña estuvo cómodo, controlando los tiempos del partido, pero se topó con un muro en la portería rival llamado Aarón. El portero ponteareano salvó a su equipo sacando tres manos espectaculares ante las ocasiones de Jaime, David y Gael. El Juvenil notó la ausencia de su defensa, Portas, y sufrió en defensa. La ocasión más clara para los visitantes fue un penalti que David lanzó a las nubes.

Domayo-Sporting Guardés 1-1

Dos penas máximas en los últimos diez minutos de juego pusieron la emoción a un partido con muchas ocasiones. Iván adelantó al Guardés, mientras que Jonás igualó para el Domayo, ambos desde los once metros.

Candeán-Unión Dena 4-0

Espectacular segunda mitad de los de Crispín, en la que hizo los cuatro goles. Adrián, en dos ocasiones, Piqui y Jacobo fueron los autores de los tantos.

Amanecer-Gran Peña 1-1

Un tanto de Gabri llegando al final del encuentro dio los tres puntos al Gran Peña en el difícil campo de Lampáns.

Chaín-Pontevedra B 0-2

Dos tantos de Fernando Lezcano en los últimos minutos, el primero de ellos, desde el punto de penalti, dieron la victoria sufrida al Pontevedra B en Chaín. Los pontevedreses se acercan a puestos cabeceros.

Rápido Bahía-Mos 1-0

Primera victoria del Bahía de Aurelio y Álex Calvo. Aitor fue el autor del gol en la primera mitad. El Mos no hizo su mejor partido y los locales dominaron.