El Estradense sumó ayer su cuarta victoria consecutiva a costa de un Gondomar que vendió muy cara su derrota. Los de Fonsi Valverde jugaron bien sus bazas, maniatando en muchos momentos a los rojillos y poniéndose por delante en el marcador. Los de Alberto Mariano sin embargo demostraron la buena dinámica que atraviesan y, liderados con un gran Juanín, dieron la vuelta al marcador para terminar logrando una merecida victoria.

El partido jugador ayer en el Municipal de A Estrada dejó pocas ocasiones de gol, con dos equipos muy centrados en limitar la virtudes de su rival. Los locales, por eso de ser locales, se volcaron un poco más sobre la meta rival, con tímidos acercamientos con Jorge y Juanín como protagonistas. Los visitantes fueron sin embargo los que se adelantaron, con un centro de Iván Domínguez rematado por Rubén. Ese gol despertó a los de Mariano. Jorge pudo marcar poco después pero el tanto del empate sería obra de Juanín tras rematar un centro de Silva.

Ese gol abrió el camino para un Estradense que poco después de volver de los vestuarios anotó el segundo. La acción la genera Juanín con un gran regate en banda. Su centro ya dentro del área solo tiene que empujarlo Arturo. A partir de ahí el choque fue un querer y no poder de un Areas que solo fue capaz de generar peligro en perdidas de balón locales. En el tamo final, Juanito y Peiteado pudieron sentenciar. Lo terminaría haciendo el primero de ellos, con un buen disparo cuando el choque entraba en el descuento.