Tercera jornada de liga en la Tercera División del fútbol sala. Se desplaza el Talleres ABC Vigo Ies Coruxo FS a O Carballiño a jugar con el equipo local, que esta temporada ocupa de momento la zona baja de la clasificación provisional. La escuadra olívica querrá reencontrarse con la victoria, que sí logró en la primera jornada, tras caer en la última en A Estrada, ante uno de los máximos candidatos a ganar la competición.

El último encuentro entre el Talleres ABC Vigo IES Coruxo fue el celebrado a finales de agosto con motivo de la eliminatoria de la Copa Xunta, donde el equipo vigués elimino al equipo ourensano al ganar por 5-0.

Pese a este abrumador precedente, el entrenador del Talleres, Santi Domingo, ha querido recordar que este "es un partido de liga donde te juegas los tres puntos y poder estar lo más arriba posible en la clasificación en caso de victoria" y que "el equipo local necesita una victoria urgente para salir de los puestos de descenso".

Para este encuentro el entrenador vigués cuenta con la baja segura de Gus por lesión en el tobillo. El resto están a disposición del mister.El partido se juega hoy sábado a las 18.30 en el Pabellón Paco Chao de Carballiño.