Primera mitad intensa entre Santa Mariña y Pontevedra B. Comenzó el equipo pontevedrés por delante, con un tanto del jugador vigués, Cantero. Poco tardó en reaccionar el equipo de Santos, por medio de David, que aprovechó un tiro libre directo para poner el empate en el marcado. El punto de inflexión se produjo en el minuto veinticinco. El colegiado Novas Benavides señaló el punto de penalti a favor del Santa Mariña, pero David lo desaprovechó. Los de Cabral se vinieron abajo y los visitantes dieron un mazazo con el gol de Fandiño, tan sólo cuatro minutos después. Tras el paso por vestuarios, un Pontevedra B bien plantado aprovechó las contras para sentenciar con dos goles de Andrés Lagos, ante un equipo local espeso.

Juvenil-Mos 3-1

El equipo ponteareano sigue imparable, con su tercera victoria consecutiva. La primera mitad fue igualada, con empate en el marcador al descanso. El Mos se defendió bien, pero el dominio de los locales se transformó en goles. Manel, Julián y Tomás Comesaña marcaron para el Juvenil. Tomás Fernández hizo el tanto del Mos. Con este resultado, el Juvenil se coloca líder de la categoría.

Vilariño-Portonovo 0-3

El Portonovo dio muestras de su potencial. Los tantos de Pablo Fabeiro, Pablo Vázquez, en propia meta, y Carlos, dieron la victoria a los arlequinados, en un campo complicado.

Rápido Bahía-Umia 0-0

Sin goles en un partido intenso y con pocas oportunidades. Un gol anulado a Fran Palmás, del Bahía, fue lo más destacable. El equipo de Aldán consigue su primer punto en la categoría.

Zacande-Guardés 1-5

Contundente victoria del Guardés, con dos tantos de Mafi, uno de Iván, otro de Anxo y un último de Cristian. El tanto de los locales lo hizo Pablo. El Guardés sigue en puestos privilegiados.