La Agrupación Deportiva Castro-San Miguel organiza con el patrocinio del grupo educativo del mismo nombre la 22º edición del Cross Escolar A.D. Castro-San Miguel, que tendrá lugar el domingo 22 de octubre a las 10 de la mañana en Castrelos. La prueba, dentro del "programa municipal de cross escolar", es la de mayor participación de Galicia hasta la categoría cadete, rondando cada año el millar de atletas. Está enfocada especialmente a la primera toma de contacto con el atletismo. Pueden participar niños y niñas nacidos entre 2002 y 2014, además de los padres y madres.

El plazo de inscripción comenzará el día 20 de septiembre y finalizará el día 18 de octubre y se podrá realizar enla web www.gecastrosanmiguel.com, el correo adcastrosanmiguel@gmail.com o en la planta 6º de El Corte Inglés, en el departamento de deportes.

Además de trofeos a los cinco primeros clasificados en cada categoría, y medallas y avituallamiento a todos los participantes habrá sorteos. Colaboran la Obra Social La Caixa, Concello de Vigo, FARO DE VIGO, Coca Cola, El Corte Inglés, Gadis. Frutas Nieves y Agrupación de Xóvenes Atletas. Contará con el control técnico del Comité de Jueces de la Federación Gallega.