El Rápido de Bouzas quiere seguir en la nube. El equipo de Borja Jiménez se ha convertido en la revelación del campeonato en las tres primeras jornadas, que las ha saldado con triunfos que le permiten liderar la clasificación.

A pesar de la euforia que rodea al equipo, en el cuerpo técnico y en la plantilla se respira un ambiente comedido. El lunes, tras superar al Atlético Segoviana, el técnico trató de bajar la euforia a los jugadores con un trabajo psicológico.

Como no podía ser de otra manera, la semana de entrenamiento se desarrolló en un buen ambiente. Jiménez únicamente cuenta con la ausencia de Junio, contando con el resto de jugadores disponibles. La plantilla salió de Bouzas a las tres de la tarde de ayer hacia Madrid.

El Unión Adarve es un rival directo del Rápido de Bouzas en la lucha por la permanencia. Los madrileños suman dos puntos, después de empatar en las dos primeras jornadas ante Valladolid B y Atlético de Madrid B y caer en Barreiro ante el Celta B.

Antes de partir hacia Madrid, el entrenador del Rápido dijo que "el lunes hicimos que los jugadores bajaran de la nube, conscientes de que vamos a jugar ante un rival directo y de la importancia que tiene el partido. Vamos a ver si somos capaces de sacar algo positivo en Madrid que nos acerque un poco más al objetivo".

Sobre el rival, manifestó que "es un equipo que mantiene muchos jugadores de la temporada pasada, que en su campo están muy fuertes y que desde la temporada pasada solamente han perdido dos partidos. Creo que vamos a tener una de las salidas más difíciles de todo el año".

Sobre lo que puede dar de sí el encuentro de esta mañana ante el Unión Adarve, el técnico del Rápido indicó que "tenemos que ser un Bouzas reconocible, intentar hacer muchas cosas bien dentro de lo que nosotros queremos y, sobre todo, manejar los tiempos del partido, intentar ser inteligentes en todo lo que ellos nos propongan y a nosotros no nos interese y a partir de ahí creo que podemos obtener un buen resultado".

Tras este duelo, los aurinegros iniciarán una etapa de tres citas frente a equipos filiales: Atlético de Madrid B, Celta B y Valladolid B.