Segunda salida lejos de O Vao para el Coruxo, que viaja a Madrid para medirse a un Rayo Majadahonda que hasta ayer ocupaba la primera plaza del grupo, con un saldo de dos victorias en otros tantos encuentros. Una situación totalmente diferente a la de los vigueses, que no han sido capaz de sumar los primeros puntos de la Liga y, al mismo tiempo, tampoco han sido capaces de marcar un gol.

A pesar de no lograr el primer punto del campeonato, las sensaciones no son malas. En Ferrol, ante el Racing, el equipo entrenado por Rafa Sáez hizo un partido serio, controlando el centro del campo durante muchos minutos juego y disponiendo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo la portería contraria sigue estando maldita para los delanteros vigueses, y los errores que se tienen en la zaga siempre pasan factura.

Eso fue lo que pasó el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla. El equipo entrenado por Rafa Sáez no hizo un mal primer tiempo y, de hecho, hubo momentos en los que parecía que el gol estaba cerca, pero de nuevo un error defensivo, en una jugada a balón parado, pasó factura y se acabó con una derrota excesiva.

Durante la semana el equipo trabajó en corregir esos despistes que pasan una importante factura al final del encuentro. El ambiente en el equipo es extraordinario, y todos los jugadores son conscientes de que la temporada comienza esta mañana en Madrid.