Fue un partido que tuvo a un Choco muy superior al Areas, en donde el meta ponteareano, Sergio, fue el protagonista del encuentro.

Corría el primer minuto de juego, y el Choco avisa con su primera ocasión de gol, en donde pudo adelantarse en el marcador en una jugada individual de Chiqui que se va de la defensa del Areas y cede el balón a Escobar, que remata por encima de la red ponteareana.

Un Choco que salió más intenso que el Areas en los primeros minutos de juego. En el minuto once, primera ocasión de peligro del Areas, con remate de cabeza de Nuno Paulo que se va por línea de fondo tras tocarla el portero.

En el 17 volvió a advertir el Choco tras el lanzamiento a puerta de Escobar, en la que para Sergio y de rechace marca Chiqui, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Un minuto después volvió a ser protagonista el portero del Areas, Sergio, con otra gran intervención parando una nueva ocasión de gol del Choco. En el 26 volvió a parar el meta del Areas otra oportunidad de Chiqui tras un lanzamiento directo a puerta El Choco jugó a un ritmo vertiginoso, con ocasiones continuadas, pero en contra se encontró con un Sergio super acertado, interviniendo y desbaratando todas las ocasiones del Choco y, más si cabe, las protagonizadas hasta en cuatro ocasiones por Escobar y Chiqui.

En la segunda mitad el Choco volvió a entrar con la misma intensidad, hasta que el Areas dio la sorpresa con la primera llegada a puerta. Fue una jugada individual de Yelco que sorprende a la defensa redondelana. De fuerte disparo envió la pelota al fondo de la red colocando el 1- 0 en el marcador.

Aunque tras el gol el Choco no bajó la guardia e intenta el empate. Tras tanta insistencia del choco llegaría el empate definitivo en el tiempo añadido con gol de Alberto Castiñeiras, ex jugador del Areas. Justo empate tras lo vivido en A Lomba y, sobretodo, con un Choco muy superior en cuanto a ocasiones de gol. Además, un Sergio que estuvo impecable en todas sus acciones.