Muruguza se planta en octavos tras superar a la rumana Cirstea

09.07.2017 | 02:18

La española Garbiñe Muguruza, décimo cuarta favorita, aseguró su presencia en la segunda semana de Wimbledon al vencer este sábado a la rumana Sorana Cirstea, 63 del mundo, por 6-2 y 6-2.

La finalista en 2015 será la única española de las cuatro que comenzaron el cuadro en disputar el tramo final de Wimbledon, donde ha llegado sin ceder un solo set en tres partidos disputados. Este último contra Cirstea lo resolvió sin perder alguna vez su saque, en 70 minutos, aprovechando cuatro roturas y con 18 golpes ganadores para sellar su mejor victoria en lo que va de torneo.

En la pista dos del recinto del All England Club, Muguruza controló el encuentro con facilidad, para ganar a Cirstea por segunda vez este año, como ya ocurrió en los octavos del Abierto de Australia.

Djokovic y Federer

En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer siguieron adelante en el torneo con cierta facilidad. El segundo favorito, alcanzó los octavos de final de Wimbledon por décima vez al derrotar al letón Ernest Gulbis, por 6-4, 6-1 y 7-6 (2). Por su parte Federer ganó a Mrza Sverev por 7-6-6-4 y 6-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine