Rafa Mella regresa al Coruxo donde jugó desde 2012 a 2016. Después de militar la pasada temporada en el Jaén, con el que vivió una buena campaña aunque no pudo librarse de los problemas extradeportivos que rodeaban al conjunto andaluz, el atacante ha tomado la decisión de aceptar la propuesta del conjunto vigués.

El jugador de banda, que se suma al ambicioso proyecto dirigido por Gustavo Falque, se convierte en una nueva incorporación para la escuadra que una temporada más dirigirá Rafa Sáez. No será la última porque los de O Vao aún están negociando la llegada de más jugadores con la idea de meterse la próxima temporada en la pelea por las primeras posiciones del grupo primero de Segunda División B. Uno de ellos podría ser el central Pablo Crespo, que la pasada temporada militó en el Boiro, descendido a Tercera.

Por cierto, que en lo relativo a la composición del grupo primero de Segunda División B el Cerceda ha comunicado a la Federación Española su intención de comprar la plaza del Boiro que fue descendido por impago. El conjunto que preside García Liñares pagará 133.000 euros por los derechos para competir en la categoría de bronce del fútbol español.