Hay cosas que no cambian. El miércoles es históricamente día de sonrisas y lágrimas en la Vigo Cup de fútbol y fútbol 7? y ahora también en el torneo de fútbol sala, igualmente patrocinado por el Concello de Vigo.

sub 6

La categoría mini, que se juega en el Central de As Travesas, va colocando a todos los equipos en el cuadro de cuartos, para el que los siete conjuntos se clasifican en función de sus resultados. El partido más emocionante lo libraron el segundo equipo del Casa Paco y el Miralba (2-2), con goles para Ignacio por los redondelanos y Joel por los colegiales. El triunfo en este mismo grupo B del Amor de Dios ante Salesianos (tantos de Álvaro y Pablo García) deja hasta la tercera jornada la decisión del orden final del grupo.

sub 8

En prebenjamines, adiós a cualquier opción matemática para Salesianos B, San José y AD Castro, Miralba A y Red Blue (grupo A) están en cuartos? y el resto aún son incógnitas por despejar porque hay varios equipos con posibilidades tras una jornada plagada de goleadas en Lavadores.

sub 10

El grupo B ha despejado el camino hacia la fase final para Parkapp Vigo 2015 y CD Miralba, al haber ganado ambos sus dos compromisos tanto el lunes como este martes. Ahora solo deben decidir qué quinteto pasa primero. Con todo, el Pecheches B vendió cara su derrota ante el Miralba (2-3); los goles de Héctor (2) y Marcos guían a los colegiales a cuartos. En el grupo C el Anpabal, con dianas de Ainara y Hugo, apeó al Red Blue B, al que se le quedó corto el tanto de Iago. Las tablas entre Salesianos y Amor de Dios en el A (dos de Álvaro para los de la Ronda frente a uno de Manuel y otro de Lucas) dejan el grupo abierto? y al Salesianos como rey del empate (3-3 el lunes contra el Vigosporting B).

sub 12

Vigosporting en el grupo A, Cios Vigo en el B y Niño Jesús en el C se proclamaron campeones de grupo, tendrán un miércoles de descanso para afrontar la fase final y presentan su candidatura al título. Y entre ellos, el Cios Vigo ha mostrado la defensa más sólida al no encajar un solo tanto y sumar 16 a favor. En el grupo D todo ha quedado para la jornada final, pues tanto CCR Cabral como el Campito tumbaron al Anpabal. Candeán recibirá un partido pleno de emoción, aunque ambos equipos están en cuartos de final. Solo les falta saber por qué parte del cuadro viajan.

sub 14

El favorito en la categoría infantil, Doble F Vigo 2015 A, ganó el duelo fratricida ante sus compañeros de club, el Red Blue B, y consolida su liderato en este grupo único. El Campito cayó de nuevo por un solo gol de diferencia (3-4) en otro emocionante choque en Bembrive, esta vez ante el Amor de Dios.

sub 16

Los cadetes ya han colocado en el grupo A a Miralba y Pecheches A en cuartos de final, decidiendo este miércoles si van como primero o segundo al enfrentarse entre sí. Grupo B aún está sin definir y en el C el conjunto coruñés Piña Colada disputa sus dos partidos en esta tercera jornada en Navia, que promete emociones. En el D, también igualdad aunque el Warriors lleva dos de dos triunfos.

sub 16 femenino

Segunda goleada del Talleres ABC IES Coruxo, que en este tercer día se mide al otro favorito, el Mosteiro Bembrive (8-0 contra el Salesianos). Todos buscan la mejor posición en el cuadro final.