"Wauters me ha dejado sin energía"

25.06.2017 | 02:21

La ala-pívot española Laura Nicholls se mostró feliz tras vencer a Bélgica en semifinales del Eurobasket, en un partido en el que se fajó defendiendo a Ann Wauters, una de las mejores pivotes del torneo.

Wauters "es una gran jugadora. No la habrás visto, pero se me ha acabado toda la energía simplemente de defenderla, y por suerte para nosotras se ha quedado a cuatro puntitos", dijo tras el encuentro en el O2 Arena.

"Ha sido un partido 'Time to shine' (en referencia a la canción del torneo, Tiempo para brillar), pero nos queda un partido más, no hay que perderlo de vista".

La jugadora santanderina, que consiguió 8 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, se mostró feliz con este resultado y con el juego."Ha sido un partido muy bonito, y yo hubiese firmado este resultado de la semifinal", apostilló. La pivote española Sancho Lyttle también logró hoy neutralizar a Emma Meessseman, compañera de filas en el Ekaterinburgo ruso.

"Cuando sólo tienen dos jugadoras que juegan dentro de la zona y meten los puntos, entonces tratamos de jugar lo más duro posible, y hoy nosotras hicimos lo que teníamos que hacer", señaló Lyttle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine