La jugadora de fútbol Claudia García, conocida como Clo, anunció ayer a través de su cuenta en una red social que no seguirá en el SC Braga, equipo al que llegó la pasada temporada procedente de El Olivo.

"Comunico que mi renovación con el SC Braga no se ha llevado a cabo", indicaba la viguesa en su perfil. "Como expresé en una de mis anteriores publicaciones, mis palabras de agradecimiento se mantienen a toda la familia del SC Braga, entre directivos, equipo técnico, personal del club, compañeras y aficionados. Gracias por poder vivir desde dentro esta maravillosa experiencia. Un año de muchísimo aprendizaje, en el que estoy completamente segura de que he madurado a nivel profesional y, sobre todo, personal", indica.

Clo recaló en el SC Braga junto a otras cuatro compañeras de El Olivo: Pauleta, Andrea Mirón, Nati y Carla, para afrontar la primera temporada del club luso en la Primera División de Portugal, denominada Liga Allianz, en la que finalizaron en la segunda posición y en la que cayeron en la final de la Taça de Portugal ante el Sporting de Lisboa.

"Además, agradecezco a todas esas personas que se han cruzado en mi camino mostrando su apoyo dentro y fuera del campo sin apenas conocerme. Y también a las que han estado a mi lado en los buenos y malos momentos durante estos intensos 10 meses", añade la jugadora: "Gracias Familia Guerreira. Os deseo lo mejor y suerte y éxito para el futuro. Esté donde esté, siempre llevaré un trocito del Braga en mi corazón".