El Barcelona Lassa perdió la gran oportunidad de lograr su décimo título de la máxima competición europea al perder en la semifinal de la Final a Cuatro por 25-26 ante el Vardar macedonio, merced a un tanto en el último segundo del central croata Luka Cindric que ha decidido un choque equilibrado y emocionante.

De poco ha servido el gran partido del lateral zurdo macedonio del FC Barcelona, Kiril Lazarov, su máximo goleador con seis tantos, y de Gonzalo Pérez de Vargas (13 paradas), frente a la respuesta del meta exazulgrana Arpad Sterbik (15 paradas), junto al acierto del joven Álex Djushebaev (7 tantos), así como del veterano extremo zurdo Iván Cupic, también con siete (5 de penalti).

El Vardar, la gran revelación de la temporada y que debutaba en una Final a Cuatro, ha tenido una gran efectividad ofensiva con 26 tntos de 41 lanzamientos (63%) y con un ex del Academia Octavio, Ivan Cupic, como máximo anotador. El final resultó angustioso. El Vardar se adelantó a falta de poco más de un minuto, empató Lazarov a falta de diecioscho segundos y en la última jugada Centric resolvió el duelo.