31 de mayo de 2017
31.05.2017
BALONMANO

El Acanor Novás perfila su proyecto para la próxima temporada

El conjunto de O Rosal, que ha anunciado el fichaje de Nelson Espino, se fija el ascenso como reto

31.05.2017 | 11:47
Jugadores y técnicos del Acanor Novás, al inicio de la temporada. / FdV

Una vez renovado el cuerpo técnico, que encabezará Ismael Martínez, el Acanor se ha asegurado su principal objetivo: mantener el grueso de su plantilla de cara a la temporada 2107/18. Causarán baja en el cuadro rosaleiro Ramón Pumariega, que abandona el club un año después de su llegada por motivos laborales; Seufyann Sayad, contratado en enero para suplir la baja inesperada de Nico López; David Álvarez e Isma Rodríguez, que se retira.

Tras anunciar el fichaje de Nelson Espino, un viejo conocido del Acanor y que llega procedente del Alarcos Ciudad Real, con el aval de máximo goleador histórico de la División de Honor Plata, solamente falta por confirmar la renovación de Miguel Sío, pendiente de resolver un problema laboral.






De este modo, ell equipo está configurado hasta la fecha por: Kevin García y Roberto Calvo en portería; Yago Alonso, Dani Pintus y Germán Hermida como extremos; Miguel Trigo, Rubén Figueirido, Manu Martínez, Carlos Rodríguez, César Armán, 'Harris' Rodríguez y Nelson Espino como primeras líneas; e Iago Flores como pivote.

La directiva tiene prácticamente cerrada la incorporación de un pivote de calidad contrastada, actualmente disputando la División de Honor Plata, y busca también un primera línea que complete una plantilla de garantías, con el objetivo marcado de disputar el sector de ascenso. Con esas dos caras nuevas, y a expensas de posibles regresos de jugadores de casa, la plantilla quedaría cerrada.


II Campus Multideporte.
Por otra parte, el Acanor Novás organiza la segunda edición del su campus, previsto del 3 al 14 de julio. Se programarán diferentes actividades (fútbol, atletismo, deportes de raqueta, senderismo y, sobre todo, mucho balonmano) bajo la supervisión de monitores titulados que harán de estas dos semanas una manera de divertirse y interactuar para niños y niñas entre 6 y 13 años, que por inscribirse recibirán un pack de merchadising del club y una merienda saludable diaria.
El horario será de 9.00 a 14.00 y el precio será de 60€ (con descuento para hermanos).
Las reservas terminan el 30 de junio y se pueden realizar a través de los teléfonos 627.753917 y 664.644748.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine