"La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último. Tuvimos malos partidos, pero supimos mantener la compostura. Esta es una Liga muy merecida a pesar de tener que ganarla al final en el último partido", dijo Ramos.

Además, Karim Benzema indicó que el título es muy "importante" para toda la plantilla y el cuerpo técnico y declaró estar "muy orgulloso del grupo". "También hay que dar las gracias a toda la afición del Real Madrid. Somos un equipo y un grupo formidable, que se ve en cada partido y en cada entrenamiento", añadió.

El centrocampista croata Luka Modric reconoció sentir una "sensación increíble" por haber ganado el título de Liga y comentó que el Real Madrid mereció ganar el campeonato. "Estamos muy contentos y ahora hay que celebrarlo con nuestra gente. Es mi primera Liga, está siendo un año increíble y todavía queda una final", añadió.

Keylor Navas afirmó que está viviendo "un año muy lindo" gracias al trabajo de todo el club y dijo que espera que la Liga que ha ganado sea la primera de "muchas".

Gareth Bale reconoció que es una experiencia "espectacular" haber ganado su primera Liga y Álvaro Morata reconoció que "cuando uno está en el Real Madrid es para vivir momentos como este". "Ahora ojalá que ganemos la Champions. Estamos agradecidos a la afición y todos juntos somos uno. Es la mejor Liga del mundo, en la que hay grandísimos equipos, pero hemos sido una familia y solo así se puede ganar", apuntó.

Dani Carvajal manifestó que el Real Madrid es el "justo ganador" de la Liga porque fue el "mejor" equipo durante todo el año.