08 de mayo de 2017
08.05.2017
ciclismo - BTT

Susana Alonso, segunda en la cita de Santo Domingo de Silos

08.05.2017 | 01:46

La corredora granadina del Extremadura-Ecopilas Rocío Martín se proclamó vencedora de la tercera prueba puntuable para el Open de España de Maraton BTT disputada en Santo Domingo de Silos (Burgos), Colina Triste, donde sus compañera de equipo, Susana Alonso, llegaba a sólo 7 segundos de ella completando el doblete para el conjunto extremeño en categoría élite mujeres. La mosense sigue al frente de la clasificación general del Open, ampliando distancia con respecto a sus rivales a falta de dos pruebas por celebrar.

Con un recorrido de 80 kilómetros y 2.000 metros de desnivel las dos corredoras del Extremadura-Ecopilas pronto sabrían que el triunfo sería para una de ellas y pusieron emoción hasta los últimos metros donde Alonso casi consigue neutralizar la ventaja que su compañera había acumulado durante la segunda mitad del trazado.

Por su parte, Pedro Romero, no tuvo su día y supo paliar las consecuencias de una caída que afortunadamente sólo tuvo consecuencias técnicas en su bicicleta. Romero sigue siendo líder de la general del Open de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine