El Rápido Bahía de Aldán, ha dado un paso importante de cara al ascenso de categoría, tras vencer con claridad al equipo representativo de Caldas de Reis, por tres a cero, tantos de Trejo del falta en el minuto cuarenta y ochio, Javi en el ochenta y cinco y Veiga en el noventa.

El Bahía, un histórico de las Rías Baixas, aventaja al Unión Dena en tres puntos.

La primera mitad fue equilibrada, pero en la reanudación el equipo del Morrazo ha definido, aunque sus dos últimos goles se consiguieran en los minutos finales.

Al equipo forastero le fue expulsado Trigo por doble amonestación en el minuto oc henta y uno.

Dena-San Adrián 1-1

Partido igualado el celebrado en As Cachizas, llegándose al intermedio con uno a cero para los de casa marcado en propia puerta. El tanto del San Adrián lo marcó Charly a falta de quince minutos y tuvo un lanzamiento a la madera en el último suspiro.

Arcade-Deiro 3-2

Abundancia de goles en O Salgueirón, con mínimo triunfo de los de casa, marcando los goles Antolín, Fabián y Rubén.

El equipo arcadiense a través de Fabián falló una pena máxima con empate a uno en el marcador.

Zacande-Cruceiro 2-1

Duelo de altura en el campo de Zacando, finalaizando la primera mitad sin goles, pero en la reanudación el equipo de casa marca en el 76 y en el 85 a través de Quique y un jugador en propia puerta

Los de Hío acortaron distancias en el minuto cincuenta y cinco.

Buen partido el disputado entre dos equipos que aspiran al ascenso, controlado en parte por el equipo local ante un Cruceiro bien físicamente.

Vilaboa-Moraña 5-2

Serio correctivo el que recibió el conjunto de Moraña en su visita a Vilaboa, teniéndolo muy difícil en esta recta final de la competición.

El Vilaboa por su parte se mete en los puestos de ascenso.

San Andrés-Mosteiro 1-6

El San Andrés de Placeres, ya descendido fue goleado por el Mosteiro en su campo.