Ante su segundo compromiso seguido en su feudo, el Barbadás, recibián en Os Carrís a un correoso Villalbés que buscaba seguir encaramado en la quinta plaza de la clasificación. Decepcionó el conjunto visitante desde el pitido inicial, ya que siempre buscó estar replegado, atento a la defensa y buscando balones largos sobre un desastido Sergio Arias. Si bien, a nivel defensivo los de Miki López trataron de buscarle las cosquillas a los lucenses por incursiones por la banda.

El primer ataque era del conjunto visitante con un disparo de Sergio Arias. En los últimos minutos de la primera parte, y en el minuto 32, Germán lograba el primer gol para los ourensanos, y tres minutos más tarde Iago Fernández lograba el segundo tanto.

Las rotaciones no tuvieron efefecto en el Villalbes en la segunda parte, que siguió insistiendo con balones al área, mientras que a la contra el Barbadás intentaba ampliar el marcador. Al final tres puntos de oro para los ourensanos, y los lucenes cierran el mes de marzo con la tercera derrota.