Jonny Castro lamentó la mala suerte del Celta. "Hemos tenido mala suerte, el equipo estuvo magnífico 85 minutos, eso no significa que los últimos 5 fueran malos. Hemos realizado un buen juego pero al final no nos ha valido para nada. Teníamos que haber estado mucho más concentrados en el gol del empate, en el rechace y no nos queda otra que aprender de ésta", indicó el canterano celeste tras el choque.

Sobre el tercer gol rojiblanco, Jonny dijo: "Nos pilla un poco bajos porque nos acaban de empatar quedando poco. Nos pillan con ganas de ir a por el partido pero son gajes del oficio. Ellos lo hicieron bien, se echaron atrás y al final pudimos llevarnos el partido cualquiera de los dos."

El zaguero restó importancia a las dos derrotas consecutivas encajadas por el Celta entre Copa y Liga. "Por suerte, este año tenemos partido cada 3 días y eso es lo importante. Siempre hay que aprender para el siguiente partido pero también hay que sacar resultados. Sabíamos que era un campo difícil pero es una pena perder así. Sólo nos queda pensar en el jueves ya que nos viene algo muy bonito y tenemos que llegar muy lejos", manifestó.

Tampoco se flageló Jonny por las ocasiones falladas. "El fútbol es así, ellos también fallaron un penalti, 2 o 3 manos a mano, al final hubo ocasiones para los dos equipos, fue un partido muy vistoso de ver para el aficionado. Nos quedamos con el rencor de que se nos hayan escapado los tres puntos", declaró.