El Choco consiguió tres puntos de oro en la tarde de ayer, en un partido en el cual el Cerceda llevaba una ventaja por dos goles a cero al descanso con goles de Álex Ares, minuto tres, y Pablo Agulló, minuto cuarenta.

No hubo un dominador claro , pero el Cerceda trató de controlar el balón y tratar de sorprender a la contra, pero el Choco estuvo muy vivo y no se dio por vencido en ningún momento pese a encajar en el arranque de partido.

Tras la reanudación nada cambió. Los dos equipos movieron ficha pero la tónica fue la misma. Los locales bajaron un poco el ritmo y tras unos errores de coordinación fueron clave para que el Choco encarrilase la victoria. La victoria que se movió con el gol de Lucas a saque de córner de Misa que se fue a puerta de Valín. El empate fue para Comis en asistencia de Gabi y la sentencia para Felix que dio los tres puntos para un equipo mermado en los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El gran mérito de los redondelanos en la tarde de ayer fue no venirse abajo en el momento en el que se vieron con dos goles por debajo en el marcador. Además, el tanto de Lucas al comienzo de la segunda parte ayudó a ganar más confianza y lanzar al equipo a la búsqueda de la remontada.

Una victoria que permite a los redondelanos salir de los puestos complicados de la clasificación, incluso teniendo en cuenta posibles descensos de categoría de Segunda División B.