Celta B y Racing de Ferrol intercambian hoy el papel habitual de los últimos años. El filial está tercero; el cuadro departamental, en tierra de nadie (12º) y con la promoción de permanencia, que ocupa el Boiro, todavía cerca, a cuatro puntos.

Menéndez no se fía. "El Racing mantiene buenos futbolistas; en ataque es de los equipos que más calidad tienen", analiza. "Espero un partido muy duro, tan duro como pudo ser el de Pontevedra antes de empezar o el de Santander, ante un equipo que no refleja en la clasificación lo que es. Debemos mostrar nuestra mejor versión. Tenemos la alerta máxima. Si no, será difícil sacar los tres puntos".

Menéndez ha convocado a todos los jugadores disponibles: Néstor, Iván Villar, Ángel, Robert, Kevin, Caste, Samu, Alende, Agus, Gus, Roger, Adrián, Borja Fdez., Brais, Joao, Mera, Hicham, Iglesias, Molina y Juan Hernández. El partido, que comienza a las 15.45 horas, podrá seguirse en directo a través de www.youtube.com/realclubceltadevigo y www.facebook.com/realclubcelta.